Menú Portada

Air Europa retoma sus dos vuelos directos semanales a San Juan de Puerto Rico

Marzo 15, 2016
air europa

Air Europa retoma a partir del próximo domingo, 20 de marzo, su ruta directa entre Madrid y San Juan de Puerto Rico como parte de su apuesta por consolidarse y erigirse como la aerolínea de referencia entre Europa y América. En mayo, la operativa será reforzada de cara a la temporada alta. El 28 de junio, la aerolínea estrena su ruta a Bogotá y en diciembre a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

La ruta es operada con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, mientras que el resto de la semana ofrece vuelos a la capital portorriqueña mediante el acuerdo de código compartido alcanzado hace un año con la aerolínea Seaborne, con una breve escala en Santo Domingo.

Los vuelos despegan del Aeropuerto de Madrid-Barajas a las 15:30 horas, con llegada en San Juan a las 18:15 hora local; mientras que del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan de Puerto Rico saldrán a las 21:25h con llegada a la capital española al día siguiente, a las 10:25 horas.

Apuesta por este destino

La ruta Madrid-San Juan de Puerto Rico fue inaugurada en mayo de 2014 y es operada con un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business.

El director de Marketing y Alianzas de Air Europa, Imanol Pérez, afirma que “Air Europa mantiene su apuesta por este destino del que se han obtenido resultados satisfactorios. Ofrecemos vuelos directos con unos horarios muy convenientes y, sin duda, somos la mejor opción para volar entre Europa y San Juan”.

La aerolínea incrementará, además, sus conexiones directas en temporada alta por lo que desde mediados del próximo mes de mayo a mediados de agosto, operará tres vuelos semanales directos y los cuatro días restantes de la semana seguirá volando en código compartido con Seaborne vía Santo Domingo.

Actualmente, Air Europa tiene vuelos directos a La Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún, Santo Domingo y Punta Cana, y en Sudamérica vuela a Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo, Asunción y Buenos Aires desde su hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en el que conecta sus vuelos procedentes del continente americano con la totalidad de los destinos a los que vuela en España y Europa.