Menú Portada

Air Europa refuerza la clase business en su flota de largo radio

Julio 5, 2016
air-europa-business

Air Europa sigue avanzando en la renovación de su flota de largo radio y a la incorporación progresiva hasta 2022 de 24 Boeing 787 Dreamliners, se añade la reconfiguración de la clase business realizada en tres de sus Airbus 330‐200 con los que ya opera a Sao Paulo y a Nueva York.

Esta nueva clase business, con la que la división aérea de Globalia, ofrece a sus pasajeros el máximo confort, es prácticamente idéntica a la clase business de los nuevos Dreamliners al contar con los asientos flat bed, que permiten un reclinado total, creando una cama totalmente plana, hecho que contribuye a la comodidad del pasajero y garantiza que éste llegue más descansado a su destino.

Además, dicha reconfiguración ha permitido aumentar, en estos tres Airbus, de 18 a 24 las plazas business existentes y la tonalidad utilizada en sus acabados, primando los tonos blancos y grises, confiere a la cabina una sensación de mayor luminosidad y mayor confort.

Posición Flat Bed

Los asientos, de la línea Equinox 3D, no sólo permiten alcanzar la posición flat bed, sino que también disponen de un reposacabezas graduable y un reposabrazos abatible; un sistema de entretenimiento individual; tres posiciones de iluminación de la luz de lectura y toma de conexión para la carga de portátiles, tablets y otros dispositivos, además de una toma USB.

Dos de estos tres 330 operan la ruta a Sao Paulo y el tercero a Nueva York, si bien éste dejará de volar al aeropuerto internacional de JFK el próximo diciembre, cuando se incorpore a la red de largo radio el cuarto Boeing 787 Dreamliner previsto para este año. En ese momento, y de acuerdo a las previsiones que maneja la compañía, el Airbus 330 con la nueva clase business volará a la capital de Uruguay.

Consolidar la clase Business

La apuesta que la aerolínea mantiene por consolidar la clase business se traduce también en su empeño de aumentar las plazas existentes y, para ello, Air Europa trabaja para que los nuevos Boeing 787‐9, que se incorporarán a la flota a partir de 2018, incorporen 8 plazas más, llegando a las 30 business.

Finalmente, cabe recordar otra de las importantes mejoras incluidas este año para los viajeros de Club Buniness como son los nuevos menús ecológicos y saludables que, elaborados con alimentos con certificado de origen de calidad, confieren un aporte de salud al pasajero; así como la tarifa PRIME que permite volar en business al mejor precio y con las mejores condiciones y que actualmente está disponible para los destinos de Sao Paulo, Bogotá y Caracas.