Menú Portada
La compañía aérea del Grupo Globalia es patrocinadora preferente de la candidatura olímpica

Air Europa pone un Airbus a disposición de Madrid 2020

Septiembre 4, 2013
pq_936_air_europa_madrid_2020.jpg

La compañía aérea del Grupo Globalia trasladará mañana a Buenos Aires a una nutrida representación del olimpismo español en un vuelo especial que despegará de Madrid poco después del mediodía y que regresará el próximo día 8, una vez resuelto el misterio de qué ciudad será la organizadora de los juegos del 2020.

El avión, un Airbús 330-200 pintado con los colores de Madrid, ha sido cedido a la candidatura olímpica por Air Europa, que es Patrocinador Preferente de este ilusionante proyecto colectivo.

A bordo de la aeronave viajan deportistas y responsables de federaciones, alcaldes de localidades olímpicas, periodistas y representantes políticos, entre ellos los ministros de Educación, Cultura y Deporte,  José Ignacio Wert, y de Industria, Energía y  Turismo, José Manuel Soria.

La totalidad de las plazas del avión recibirán un servicio de catering propio de la clase business y diseñado especialmente para la ocasión. Asimismo, las servilletas, cabezales, fundas de almohada, etcétera, llevan bordado el anagrama de Madrid 2020 junto al de Air Europa.

El presidente de la compañía, Juan José Hidalgo, acudirá a despedir a la delegación española a pie de avión, para desearle suerte y brindar porque el sueño de celebrar en Madrid los Juegos Olímpicos de 2020 se convierta en realidad.