Menú Portada

Air Europa pone a la venta su nueva ruta a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil

Mayo 18, 2016
air europa

Air Europa, la aerolínea del grupo turístico Globalia, abre nueva ruta a Guayaquil, la ciudad más grande y con mayor densidad poblacional de Ecuador, cumpliendo con ello su objetivo de seguir creciendo para llegar a todos los puntos de Sudamérica.

El vuelo a Guayaquil, a bordo de un Airbus 330-200, despegará por primera vez del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el próximo 16 de diciembre, y hará un total de cinco frecuencias semanales; en concreto, los lunes, martes, jueves, viernes y domingos.

La salida tendrá lugar a las 23.50 horas para aterrizar en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo a las 06.10 hora local del día siguiente y permitir así a los viajeros que lo precisen, realizar la conexión que requieran con total facilidad. El vuelo de regreso despegará de la ciudad ecuatoriana a las 12.05 hora local y llegará de nuevo a Madrid a las 05.20 horas del día siguiente.

Compañía de referencia entre Europa y América

Los vuelos a Guayaquil están ya a disposición de los pasajeros a través de los distintos canales de venta de la aerolínea, que se sigue afianzando como la compañía aérea de referencia entre Europa y América al sumar un nuevo destino a su red a través de su hub de Madrid.

A la apertura de esta ruta, le seguirá dos días después la llegada de Air Europa, vía Paraguay, a la ciudad argentina de Córdoba donde, tras doblar las frecuencias entre Madrid y Asunción, volará cuatro días a la semana.

Con la incorporación en junio de la ruta a Bogotá y en diciembre a Guayaquil, Air Europa conectará sin escalas Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de La Sierra, Salvador de Bahía y Sao Paulo, Montevideo, Asunción y Buenos Aires. Además, la compañía tiene vuelos directos a Santo Domingo, La Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana, y desde mediados de julio a mediados de septiembre volará también a Varadero.