Menú Portada

Air Europa ofrece Wifi gratuito en la clase business en vuelos de largo radio

Marzo 15, 2017
air-europa

Air Europa ofrece a los pasajeros que viajan en la cabina business en rutas de largo recorrido un bono gratuito de 10Mb para navegar, sin coste adicional alguno, en el transcurso de su vuelo, ha informado hoy la aerolínea del grupo Globalia.

Asimismo, la compañía ha doblado el número de megas que oferta en sus tres paquetes de tarifas Wifi “en su apuesta firme por posicionarse a la vanguardia tecnológica y garantizar la conectividad de sus pasajeros a bordo”.

Más y mejor servicio

Air Europa dispone de servicio de conexión inalámbrica a internet en la totalidad de su flota de largo alcance y seguirá ampliando dicho servicio en el resto de sus aviones.

Los nuevos aviones 737 MAX, que recibirá y con los que centrará su operativa de corto y medio alcance, contarán también con Wifi a bordo.

Air Europa ofrece también el servicio streaming en su flota Airbus 330, con el que garantiza a sus pasajeros un entretenimiento individual, al poder descargar en su dispositivo personal, y de forma gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual.

En breve, la aerolínea procederá igualmente a la instalación de streaming en los Boeing 787, ofreciendo con ello el mejor y más personalizado entretenimiento a bordo.