Menú Portada

Air Europa lleva a Palma la promoción turística de Salvador de Bahía

Mayo 26, 2016
air-europa-salvador

El avión de Air Europa rotulado con una imagen promocional de Salvador de Bahía fue presentado ayer en el aeropuerto de Palma de Mallorca en el marco de las acciones promocionales que se están ejecutando para potenciar tanto el destino, como la excelente conectividad que ofrece la aerolínea entre el continente europeo y Brasil.

El avión, un Embraer E195 con capacidad para 120 pasajeros, de los que 12 pueden viajar en clase business, operará de forma regular vuelos europeos y domésticos, sobre todo en los principales mercados emisores como Madrid, Barcelona, Lisboa o París.

La presentación del avión tuvo lugar en el hangar de Air Europa en el aeropuerto de Son Sant Joan y la visita fue aprovechada por el secretario de Turismo y Cultura de la Prefeitura de Salvador de Bahía, Erico Mendonca, y el presidente de la Empresa Salvador de Turismo (Saltur), Isaac Edington, para conocer las instalaciones que la aerolínea dispone en su sede de Llucmajor, en concreto el Centro de Control de Operaciones (OCC) y el simulador de vuelo.

También fomento del destino dentro de los aviones

La presentación del avión con la imagen promocional de la ciudad brasileña se produce tras la celebración de un workshop organizado, el pasado lunes, de forma conjunta entre la aerolínea y la Prefeitura de Salvador de Bahía con el objetivo de dar a conocer a los agentes de viajes las novedades de su oferta turística, que han sido realizadas bajo la gestión del alcalde ACM Neto.

Además de la celebración de dicho workshop, Air Europa difunde y potencia el destino a bordo de sus aviones con la emisión de un video promocional y en la revista Europa, así como con la ejecución de diversas acciones en redes sociales.

Air Europa conecta Brasil con el continente europeo desde hace 12 años y, actualmente, opera un total de 10 frecuencias semanales (diaria, con Sao Paulo-Guarulhos y tres, martes, jueves y sábados, con Salvador de Bahía). Durante el primer trimestre de este año, Air Europa ha transportado a Salvador más de 18.000 pasajeros y más de 44.000 a Sao Paulo, cifras que evidencian un incremento medio porcentual del 29,8% en relación al mismo periodo de 2015.