Menú Portada

Air Europa lanza SUMA, su programa de pasajero frecuente

Diciembre 15, 2015
air europa

ir Europa, la división aérea del grupo Globalia, ha puesto en marcha Suma, un nuevo programa de pasajero frecuente, “propio y exclusivo”, por lo que deja de participar de forma directa en el de Flying Blue del grupo aéreo Air France-KLM, su socio en la alianza SkyTeam, aunque mantiene su vinculación.

Con este nuevo programa, con el que Air Europa quiere “recompensar con múltiples ventajas y beneficios a sus clientes”, se pueden obtener y canjear millas en todos los vuelos de la compañía y en las de la alianza SkyTeam, a la que pertenece desde 2007, ha informado hoy la aerolínea en un comunicado. Además, Air Europa cuenta en este proyecto con importantes colaboradores no aéreos como Cepsa, Europcar, NH Hotel Group, Halcón Viajes, Be Live o Amazón, con los que también se pueden conseguir o canjear millas al comprar sus productos o servicios.

Canje de vuelos

A diferencia de otras compañías, las millas Suma se pueden canjear por vuelos de Air Europa siempre que haya una plaza disponible a la venta, tanto en clase turista como en business, ha matizado la compañía. Igualmente, el canje para la adquisición de un vuelo, producto o servicio puede realizarse íntegramente con millas o en combinación con dinero, ya sea en efectivo o con tarjeta, en el caso de que el vuelo sea operado por Air Europa.

Suma se enmarca en el plan de modernización en el que está inmersa la compañía y con el que “pretende consolidarse como una de las mejores y más modernas líneas aéreas del mundo”. Entre los próximos retos incluidos en este proceso expansivo, iniciado con el cambio de imagen, destaca la ampliación de la flota, con la llegada de los nuevos Boeing 787; la apertura de nuevas rutas o la mejora de los servicios a bordo