Menú Portada
Primera compañía comercial en España en ofrecer este servicio

Air Europa lanza su propia división de jets privados

Junio 26, 2013
pq_935_jets_aireuropa.jpg

Air Europa ha presentado hoy su división de aviación ejecutiva bajo la marca Air Europa Private Jets. La aerolínea de Globalia se convierte así en la primera compañía regular de España en ofrecer este servicio, que arranca con tres aviones y ofrece a sus clientes vuelos con 90 minutos de antelación.

 La aerolínea dispone por el momento de tres aviones que integran la flota del nuevo servicio, un Citation II y dos unidades del Citation Excel/XLS, con capacidad, respectivamente, de 8 y 9 pasajeros. Ambos modelos pueden llegar a alcanzar una velocidad superior a los 800 kilómetros por hora y tienen un radio operativo de más de 3.000 kilómetros .

Durante la presentación del servicio en la Terminal Ejecutiva del aeropuerto de Madrid-Barajas, el director de comunicación de Globalia, Julio Fernández, explicó que “el nuevo servicio, en alianza con la compañía de vuelos privados Privium, busca acercar la aviación ejecutiva a clientes que no suelen practicarla”.

“El servicio ´Private jets´, que operará en los principales aeropuertos internacionales y aeródromos privados, ofrecerá a los viajeros excelencia, calidad, puntualidad y trato personalizado”, añadió el presidente de Privium, Ernesto Coleman.

Air Europa Private Jets cuenta por el momento con 25 empleados y un total de nueve tripulantes.