Menú Portada
Recorta sustancialmente el importe de volar en esta clase sin mermar los servicios exclusivos ni el acceso a salas VIP

Air Europa lanza la Tarifa Prime, una business a precio súper reducido

Mayo 28, 2015

La aerolínea espera duplicar en un año el número de pasajeros "premium" con los billetes más competitivos del mercado

pq_933_tarifa-prime-aireuropa.jpg

Destinos nacionales en business por 200 euros ida y vuelta, europeos y Canarias por 300 y americanos por unos 2.000. Air Europa ha puesto en marcha una drástica reducción de sus tarifas en clase business, decidida a doblar el número de pasajeros en este segmento, que el año pasado rondó la cifra de 200.000. La nueva política de precios, que hace mucho más asequibles los billetes de clase preferente, será lanzada esta misma semana con el nombre de Tarifa Prime.

“Tenemos una excelente clase business y queremos ponerla al alcance de muchas más personas, porque estamos convencidos de que quien la pruebe volverá a repetir”, asegura María José Hidalgo, directora general de la aerolínea.


  He aquí algunos precios por trayecto de la rompedora Tarifa Prime para vuelos desde Madrid. A ellos hay que sumar las tasas aeroportuarias, cuyo importe oscila entre los 15 y los 150 euros, en función del destino. 
 
* Nueva York, 900 euros.

* Cancún, Punta Cana, Miami, Santo Domingo y La Habana: 1.000 euros.

* Buenos Aires, Montevideo, Lima, Sao Paulo, Santa Cruz (Bolivia) y Caracas: 1.100 euros.

* Todos los destinos europeos: 145 euros.
* Dakar y Tel Aviv: 295 euros.
* Canarias: 155 euros.

* Todos los vuelos a destinos de la Península y de las islas Baleares: 100 euros.

 

 

 
 La Tarifa Prime, que estará disponible en todos los vuelos de la compañía, es, en realidad, una business completa. La única diferencia se encuentra en el precio, que será el más competitivo del mercado. Todos los elementos de confort para el pasajero son idénticos. Entre otros, el acceso a las salas VIP de los aeropuertos, el paso de los controles de seguridad por el fast track y una serie de privilegios a la hora de la facturación, permitiéndose una pieza adicional de equipaje de 23 kilos de peso. Ya a bordo del avión, el viajero dispondrá de todas las atenciones propias de la clase business: cóctel de bienvenida, más espacio en su butaca, menús mejorados y set de confort, entre otros detalles exclusivos.