Menú Portada
Cubre todos los sistemas operativos

Air Europa lanza la su aplicación para móviles

Septiembre 3, 2014

Desde una misma plataforma ya es posible reservar vuelos, pagar, facturar, obtener la tarjeta de embarque y seguir en tiempo real las incidencias del viaje

Desde una misma plataforma ya es posible reservar vuelos, pagar,
facturar, obtener la tarjeta de embarque y seguir en tiempo real las
incidencias del viaje

pq_929_air_europa_movil.jpg

Air Europa acaba de lanzar su nueva aplicación oficial para dispositivos móviles Windows Phone, después de que en febrero de este año publicara la versión para iPhone (iOS), y en julio la de Android. Por tanto, ya se puede descargar desde los stores de cada una de las plataformas más populares, tanto en español como en inglés.

Air Europa responde así al creciente uso de la tecnología móvil, acercando a los clientes todas y cada una de las fases de su viaje. Desde que desea conocer opciones de vuelos (disponibilidad, horarios y precios) hasta que hace uso del servicio (reserva, check-in, embarque y vuelo). Todo ello en una única plataforma de diseño moderno, intuitiva y de grandes prestaciones. Una aplicación diseñada para que cualquier usuario, independientemente de la experiencia que tenga en el uso de estos terminales, pueda obtener resultados rápidos desde el primer momento.

En lo que respecta a la consulta de opciones de vuelo y reserva, Air Europa ha trabajado en dotar a su aplicación de una funcionalidad que sea válida para todo el abanico de clientes que posee: clientes de vacaciones, familias, de empresa, esporádicos o que repiten compra, reservas con mucha antelación o de última hora, etc. Para todos ellos se garantiza la facilidad de uso, la rapidez, y transparencia en precios desde la consulta de disponibilidad hasta el final de la reserva. Como ejemplo, un cliente registrado es capaz de completar una reserva para dos pasajeros en menos de 50 segundos.

App completa
 

Todos los servicios de la plataforma (sistema de avisos, consulta de estatus de vuelo o check-in) están al alcance de  todos los clientes de Air Europa, con independencia de que hayan adquirido los billetes en una agencia de viajes, a través de la propia aplicación,  en  www.aireuropa.com, en las oficinas de Air Europa o en su Centro de Atención Telefónica.

 

“En Agosto hemos superado la cifra de 120.000 descargas –dice Javier Casado, director de la División Online de Globalia-. Y desde el lanzamiento, en febrero, de la versión para iOS, se han duplicado las ventas realizadas a través de terminales móviles y se han emitido más de 40.000 tarjetas de embarque. Estos números demuestran que cada día son más los clientes que confían en las tecnologías móviles para la gestión de su viaje”, concluye.