Menú Portada

Air Europa lanza la campaña “minimax” para volar a precios mínimos con los máximos servicios

Septiembre 5, 2016
air-europa

Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza la campaña “minimax”, una nueva oferta promocional para ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de vuelo a precios mínimos y con los máximos servicios.

La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo sábado 11 de septiembre y volar desde el 12 de septiembre al 15 de junio, engloba la mayor parte de destinos nacionales, europeos y americanos con salidas desde la Península, Baleares y Canarias. Con esta nueva promoción, Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde Baleares a la Península o desde 27 euros por trayecto desde Canarias.

Igualmente, se ofertan vuelos desde 39 euros por trayecto a destinos europeos y Canarias con salida desde la Península y desde 259 euros por trayecto a algunos puntos de Sudamérica y Caribe, o desde 299 euros por trayecto al resto de destinos americanos.

Mejor y mayor servicio a bordo

La campaña “minimax” apuesta por ofrecer al pasajero el mejor y mayor servicio a bordo, garantizando que los clientes de la compañía puedan disfrutar de la calidad de los servicios a un precio mínimo.

La mejora de los servicios de a bordo ha sido y sigue siendo uno de los pilares sobre los que se sustenta el plan de expansión y modernización en el que está inmerso la compañía y entre las mejoras introducidas recientemente destacan los nuevos menús ecológicos y saludables que se sirven en todos los vuelos transoceánicos y en la clase business de los vuelos europeos y nacionales.

De la misma manera, Air Europa ofrece WiFi en su flota de largo radio gracias al novedoso sistema eXConnect de Panasonic Avionics Corporation mientras que los Boeing 787 Dreamliner cuentan también con el sistema eX3 IFE para ofrecer al pasajero una única experiencia de entretenimiento a bordo.

A estas mejoras hay que añadir el programa de fidelización SUMA Air Europa, activado a finales del pasado año, para mejorar la experiencia del pasajero y agradecerle la confianza depositada en la aerolínea.

Si desea ampliar más información sobre las distintas ofertas que se recogen en la campaña “minimax”, puede consultar en la web www.aireuropa.com