Menú Portada

Air europa incorpora su tercer boeing 787 dreamliner

Octubre 25, 2016
dreamliner

Air Europa incorporará esta semana a su flota de largo radio el tercer Boeing 787 Dreamliner con el que cubrirá la ruta a Santo Domingo.

Según informa la aerolínea de Globalia, este avión, con matrícula EC-MLT, aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas el pasado sábado tras el vuelo de entrega sin escalas de 6.643 kilómetros realizado desde la planta de ensamblaje de Boeing en North Charleston, en Carolina del Sur.

Con este tercer Boeing 787, Air Europa refuerza su flota de larga distancia y se consolida como una aerolínea de referencia para conexionar Europa con América, donde ya utiliza esta aeronave en la ruta a Miami y Bogotá.

Además, está previsto que en los próximos meses se incorporen otros dos Dreamliners a la flota de la compañía con los que se volará, con el primero de ellos, en diciembre a Nueva York y, en enero, a Buenos Aires.

La renovación de la flota de largo alcance de Air Europa, iniciada el pasado mes de abril con la llegada del primer 787, culminará en 2022 con la incorporación progresiva de un total de 22 Dreamliners, de los que ocho serán del modelo 787-8 y catorce del 787-9.