Menú Portada

Air Europa firma un acuerdo de código compartido con Air Serbia

Noviembre 20, 2015
air europa

Air Europa y Air Serbia han firmado un acuerdo de código compartido por el que ambas aerolíneas “expanden y mejoran su conectividad en sus rutas europeas”, y por el Air Serbia pondrá su código en los vuelos Valencia-París.

Gracias a la firma de esta alianza, Air Serbia también pondrá su código en los vuelos diarios que opera la compañía del grupo Globalia entre Madrid y Amsterdam, Fráncfort, Milán y Roma, así como en los servicios que enlazan Málaga con París, han informado hoy ambas aerolíneas en un comunicado conjunto.

Su código en 60 vuelos entre Belgrado y Europa

Por su parte, la compañía aérea española establecerá su código en los 60 vuelos semanales con los que la aerolínea nacional de Serbia conecta Belgrado con Amsterdam, Bruselas, Fráncfort, París, Milán y Roma.

El consejero delegado de Air Serbia, Dane Kondic, se ha mostrado muy satisfecho con la rúbrica de este acuerdo que se traduce en “notables beneficios para nuestros pasajeros que pueden adquirir un billete único para ciudades tan importantes como Madrid, Valencia y Málaga”.

Además, Kondic ha destacado el significado especial de esta alianza, ya que el próximo año se cumple el 100 aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre Serbia y España y “estamos convencidos de que nuestros lazos económicos continuarán fortaleciéndose con estas conexiones aéreas”.

En la misma línea se ha pronunciado la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, al señalar que el acuerdo permite a la aerolínea de Globalia ampliar y consolidar sus rutas europeas, ofreciendo a sus pasajeros mayores opciones de destino como es, en este caso, la capital de Serbia, Belgrado.