Menú Portada

Air Europa finaliza la instalación de Wifi en sus aviones de largo radio

Noviembre 2, 2016
air-europa

Air Europa ha culminado el proceso de instalación del servicio Wifi en todos los aviones de largo radio, tras introducir este sistema de Internet inalámbrico en sus Airbus 330.

La compañía aérea Air Europa ya puede ofrecer servicio wifi a sus clientes durante sus rutas de larga distancia. Como parte de su plan para mejorar la experiencia del viajero, la aerolínea pone a disposición del cliente su apuesta por la conectividad al alcance de todos los pasajeros.

Además, ha confirmado, a través de un comunicado, que los tres Boeing 787 Dreamliners, incorporados ya a la flota de la aerolínea, disponen también del sistema eX3 IFE, que ofrece así entretenimiento a bordo al pasajero.

Este servicio de Wifi, estará activo desde el momento en que se apague la señal luminosa de “abróchense los cinturones”, quedando así el cliente sin este servicio durante los momentos de aterrizaje y despegue. De este modo, durante el vuelo, el usuario podrá disfrutar de conexión a internet manteniendo su dispositivo en ‘modo avión’.

Pero nadie dijo que fuese a ser gratis. Para disfrutar de esta ventaja, Air Europa ha establecido tres tarifas diferentes en función del consumo que se vaya a realizar durante el vuelo.

Así, estaría la ‘tarifa básica’ ofrecería 15Mb por el valor de 7 euros. Después estaría la que se espera ser la más popular, ofreciendo 30Mb por 13 euros, permitiendo así un mayor tiempo de conexión. Y, por último, estaría a disposición del cliente más exigente con su consumo de internet la tarifa Premium, con la que disfrutarías de 50Mb por 20 euros.