Menú Portada
Las rutas, que serán operadas por un Airbus 330, contarán con 3 frecuencias semanales

Air Europa conectará Miami con Madrid y Punta Cana a partir del 3 de junio

Noviembre 25, 2013
pq_939_avion_air_europa.jpg

Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, conectará 3 veces por semana Miami con Madrid y Punta Cana a partir del próximo 3 de junio

Los vuelos saldrán de Barajas los martes, jueves y sábados a las 01:15 para tomar tierra en la ciudad estadounidense a las 04:50. Del mismo modo, el vuelo que unirá Miami con Punta Cana despegará a las 06:40 y llegará a las 08:55

En sentido inverso, las salidas desde República Dominicana serán los miércoles, viernes y domingos a las 10:25 con su posterior llegada a Miami a las 13:00 desde donde saldrá nuevamente dirección Madrid a las 14:30 para tomar tierra en Barajas a las 05:30.

Los vuelos serán operados por un moderno Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business.

Esta nueva ruta viene a sumarse a las ya anunciadas por Air Europa que se enmarcan dentro su ambicioso plan de expansión que tiene como objetivo conectar Europa con Latinoamérica. Así, en los próximos meses la compañía aérea comenzará a conectar Madrid con Puerto Rico, Sao Paulo, Munich y Frankfurt. Además, Air Europa establecerá un hub en el aeropuerto brasileño de Salvador de Bahía desde donde ofrecerá conexiones a Santiago de Chile, Asunción (Paraguay) y Córdoba (Argentina) a partir de marzo de 2014.

Los pasajeros que lleguen a  Madrid desde Miami tendrán a su disposición la amplia variedad de destinos nacionales y europeos de Air Europa, como Londres, Milán, Roma, París, Lisboa, Bruselas, Ámsterdam, Baleares o Canarias entre otros.