Menú Portada
ruta entre Málaga y Melilla cuenta con dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una los sábados y domingos

Air Europa conecta Melilla con Málaga y Madrid

Julio 23, 2014
pq_929_melilla.jpg

Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, continúa sumando nuevos destinos a su amplia red. Desde hoy, la ruta entre Málaga y Melilla contará con dos vuelos en cada sentido de lunes a viernes y uno los sábados y domingos.

El primer vuelo, que ha tomado tierra en el aeropuerto de Melilla a las 9:55, ha sido recibido con el tradicional arco inaugural a manos de los bomberos de la ciudad. Tras su llegada ha tenido lugar una rueda de prensa en la que el Viceconsejero y presidente del patronato de turismo de Melilla Francisco Javier Mateo ha querido destacar la importancia de que “una aerolínea tan sólida como Air Europa haya apostado por una ruta crucial para nosotros ya que garantiza nuestra conexión con la Península”. El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha valorado muy positivamente el inicio de esta ruta que “permite a partir de hoy a los melillenses no sólo conectar con la Costa del Sol sino también, a través de nuestro hub en Madrid, llegar a cualquier punto de Europa, América y el Caribe”

La salida del aeropuerto de Málaga es a las 9:05 para tomar tierra en Melilla a las 09:55 de donde sale nuevamente a las 10:30 para aterrizar en la ciudad andaluza a las 11:30. Por la tarde, la salida es a las 16:30 llegando a Melilla a las 17:20 desde donde despega a las 18:10 para aterrizar en Málaga a las 19:10. Los sábados y domingo habrá una sola frecuencia con salidas a las 9:05 y a las 16:30 respectivamente.

Así mismo, todos aquellos pasajeros que lleguen a Málaga desde Melilla tendrán la opción de  conectar a su vez con Madrid donde Air Europa, a través de su hub en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, pone a su disposición cualquiera de los destinos que componen su amplia red repartidos por Europa, América y el Caribe.

Las salidas desde Madrid son a las 7:05 aterrizando en Málaga a las 8:35 y a las 14:30 para tomar tierra en la ciudad andaluza a las 16:00. En sentido inverso la primera salida es a las 12:10 llegando a Madrid a las 13:45 y el último vuelo sale de Málaga a las 19:40 para llegar a la capital a las 21:15. En total son dos frecuencias diarias de lunes a domingo.

El avión destinado a cubrir la ruta es un ATR 72 de última generación con capacidad para 68 pasajeros.