Menú Portada

Air Europa bautiza como “Julio Iglesias” su segundo Boeing 787 Dreamliner

Junio 23, 2016
Don Juan José Hidalgo Presidente de Globalia y Julio Iglesias

Air Europa ha querido rendir homenaje al cantante Julio Iglesias bautizando con su nombre el segundo Boeing 787 Dreamliner de la compañía, que volará las rutas asignadas a la nueva flota de larga distancia.

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y el cantante Julio Iglesias han acudido al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para ver in situ el nuevo avión, que aterrizó la pasada semana en la capital española procedente de la factoría de Boeing en Charleston.

Gran orgullo

El presidente Juan José Hidalgo ha manifestado el gran orgullo que supone, tanto para él como para la aerolínea, que uno de sus aviones de última generación lleve el nombre de Julio Iglesias a quien ha definido como “un cantante internacional excepcional, que cuenta en su haber con los más importantes y prestigiosos reconocimientos de la industria discográfica, y mejor persona”.

El segundo Dreamliner, que realizará vuelos transoceánicos, ofrece al pasajero una experiencia única de volar al combinar el interior más confortable con el mejor rendimiento medioambiental.