Menú Portada

¡Adiós duquesa, adiós!

Noviembre 30, 2014

Vaya. ¡Qué semana tan complicada! Menos la BBC, bodas, bautizos y comuniones, hemos tenido de todo: funerales, fiestas, más fiestas y… más fiestas. Y es que, ya lo decía Julio Iglesias, la vida sigue igual.


Se apagó la Duquesa, como dijo su hijo Cayetano. Hemos despedido, todos o casi todos, a Cayetana y a una “vida apasionante de una mujer irrepetible”, como titula ¡Hola! o a quien como ha apostillado su viudo “no sé si he sabido decirte lo mucho que te he querido, te quiero y te querré”; incluso a quien, como ella, quería que rezara su epitafio, según Lecturas, a la que “vivió como sintió”. Ven ¿y esto? ¿Usted se lo envida? Yo también. No poseo, una pena, ni sus vestidos ni su filosofía pero lo que sí que tengo es tanto petardo por encima de mí que siento lo que vivo pero no vivo como siento.

Me ha dado mucha pena pero… quererla, yo quererla, la verdad es que poco. Lo siento, no es que sea insensible, pero no he tenido la oportunidad de coincidir con ella en ningún sitio. Otra pena. Lo que decía, quererla no la he querido mucho pero a su armario, todo lo contrario, con locura. Sobre todo, al que lucía en la última década. ¿Quién habrá heredado sus vestidos? Si no saben qué hacer con tanto traje, yo estoy dispuesta a hacer un hueco en mi closet. ¿Saben dónde encontrarme? Es fácil. Estoy en www.extracondiencial.com.

Paula Echevarría, David Bustamante y sus trapitos

Claro que… yo también soy un poco veleta porque también me quedaría, seguro, con la ropa de Paula Echevarría. No con todo porque no sabría dónde ponerlo pero sin con mucho. Fíjense lo que son las revistas. ¡Qué cosas! Lecturas lleva en portada que “Paula y David están al borde de la separación” y Semana, todo lo contrario, nos presentan en el interior a “David y Paula, una familia feliz”. Las fotos de esta última revista son recientes porque la nena lleva el catálogo de juguetes de un centro comercial.

Lo de la posible ruptura, que discuten constantemente, que ella es casera y él fiestero, que las diferencias son irreconciliables… todo se lo ha contado una fuente cercana a David. Yaaaaaaa. ¿Quién será? Meridiano… alguien, me da a mí, a quien Paula le cae un poco mal. Vamos que no creo que siga sus series en la tele ni sus vestidos. A lo mejor esto último si porque ya se sabe que la envidia ma-ta.

¡Fiesta! ¡Fiesta! ¡Fiesta!

El tiempo está tan loco, hace tanto calor que las famosas han lucido palmito en las fiestukis de esta semana.

Lady Gaga asistió a una fiesta con su mascota, Asia. Salieron ambas del hotel en Manchester sin bolsita para recoger los excrementos de su French Bulldog hembra y “con un conjunto de lencería negro bajo un vestido verde transparente y las medias llenas de carreras”. Pues ya lo he dicho todo.

Poca, demasiada poca tela vimos también en la alfombra de los American Music Awards. Tanto Taylor Swift como Jennifer López nos permitieron conocer sus abdominales, sus bíceps, sus tríceps, clavícula, etc… Sin embargo en los Grammy Latinos los trapitos fueron pelín sosos, salvo la excepción que confirma la regla que en este caso fue el híper escote que lució la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. En esta fiesta me ha llamado la atención la mujer de Marc Anthony. ¡Qué facilidad tiene este chico para rodearse de pibones que le sacan una cabeza!

Última fiesta de la semana. Premios Marie Claire. Tamara, con su “vestido de Pronovias de corte sirena con cola y cristales incrustados, con clutch de Jimmy Choo”, desapareció cual Cenicienta antes de la medianoche. “¡Jo, me voy, que mañana es mi cumpleaños! –dijo-.

Ah y una cosa… cuando lo celebre, si nos fijamos en los vestidos de la fiesta, no invites a Hiba Abouk, alguien podría confundirla con una camarera y ni imaginarme quiero la que se armaría. Happy Birthday, darling!!!!

Mamen Rodríguez
@Mamenrs