Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Ada Colau se olvida de la defensa de los animales y su laicismo felicitando a la Comunidad musulmana por sacrificar millones de corderos, “celebración” a la que se une el PSOE de Melilla

Septiembre 4, 2017
Colau-cordero

La deriva que la izquierda ha querido dar de los atentados en Cataluña parece no tener fin. Se apreció claramente en la manifestación del pasado 26 de agosto en Barcelona. Por un lado, no se dudó en tildar desde el nacionalismo catalán como culpables a don Felipe VI y al Gobierno por hacer negocios con países del Golfo Pérsico cuando la Generalitat tiene abierta desde hace 25 años una oficina de negocios en Dubai. Pero no es menos importante el discurso de Rosa María Sardá y de la autodenominada activista Miriam Hatabi que incluía frases como esta: “Porque sabemos que el amor acaba triunfando sobre el odio. Ni la islamofobia, ni el antisemitismo, ni ninguna expresión de racismo ni de xenofobia tienen cabida en nuestra sociedad”; es decir, convertir en víctimas a los verdugos o los que están cerca de ellos.

Mientras que la peregrinación a La Meca ha batido records este año, con más de 2,3 millones de musulmanes, a este gusto por la Islamofilia se ha unido la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que no ha dudado en felicitar por Twitter a la Comunidad musulmana por la fiesta del sacrificio, tal y como pueden comprobar en la siguiente imagen:

 Captura de pantalla 2017-09-03 a las 18.37.40

 Ni su defensa del laicismo y, por supuesto, su furibundo ataque a los toros, parecen importarle a la alcaldesa de Barcelona, como bien le han recordado en Twitter:

 Captura de pantalla 2017-09-03 a las 18.41.30

 A esta felicitación también se ha apuntado el PSOE de Pedro Sánchez, que desde Melilla también ha felicitado por la matanza de millones de corderos:

Captura de pantalla 2017-09-03 a las 18.44.59

 Tampoco se han visto manifestaciones del PACMA el partido animalista, tal y como también lo han recordado en las redes sociales:

 Captura de pantalla 2017-09-03 a las 19.43.20

En un país en el que se ha prohibido la matanza tradicional, se busca vetar las corridas de toros o “bautizar” la Navidad y Semana Santa como vacaciones de invierno o de primavera, algunos apoyan sin rubor las costumbres más aberrantes de fuera. Quizá no se es laicista o animalista en verdad, sino contrario a todo lo que sean las tradiciones de España, o valen más los votos que los principios.