Menú Portada
La responsable del restaurante advierte que acudirá a los tribunales

Acusan a Paco Marsó de no pagar una cena de 1.200 euros

Febrero 22, 2010

Más problemas para Paco Marsó. La responsable de un restaurante en Alicante asegura que el ex de Concha Velasco le debe dinero.

pq_922_paco-marso.jpg

Paco Marsó saltó a la opinión pública el día en el que se arrejuntó sentimentalmente con Concha Velasco. Muy pronto se convirtió en guardián de todos sus secretos y en el promotor de algunas de sus obras de teatro, algunas grandes triunfos y otras estrepitosos fracasos. Sin embargo, su mayor popularidad llegó cuando se separó bruscamente de la actriz, que en estos momentos saborea las mieles del éxito sobre el escenario. Paco paseó sus múltiples enfados por los platós de televisión y consiguió convertirse en uno de los personajes más histriónicos del cuché. Con el tiempo, Marsó rehizo su vida sentimental. Conoció a una mozalbeta de origen cubano y de mirada algo perdida con la que decidió casarse en la dictadura de Fidel Castro. Allí disfrutó de los primeros meses de la relación, y de un embarazo que acabó en parto y en desilusión. Demasiadas sorpresas, incluso para sus propios hijos que se enteraron de la buena nueva por la prensa que informó puntualmente de sus escarceos y hasta una separación que acaba de llegar y que ha dejado las aguas algo turbias. Diosi, que así se llama la morena, le acusa de no comportarse como se esperaba y ahora parece que todavía quedan muchos capítulos por escribir en el libro del enfrentamiento. Y no sólo caen chuzos de punta en lo sentimental, pues una nueva deuda azuza la estabilidad mental del productor.
 
Una copiosa cena impagada
 
Restaurante ‘Tapa Rica’ en Alicante. Paco Marsó decide hacer una numerosa reserva para festejar el final de temporada de una obra teatral que él mismo produce. Los invitados, todos sus empleados, llegan hasta el restaurante a la hora y fecha indicada. Marsó tira la casa por la ventana. Pide todo tipo de frivolidades y canapés, primeros, segundos y carísimos postres. Al finalizar la sobremesa, Paco pide que se le acerque la factura. Sin embargo, según Ana, la responsable del restaurante, el ex de Concha Velasco pidió pagarlo en otro momento, pues no tenía encima los 1.200 euros de la cena. Y hasta hoy, o tal parece. Ana insiste en que no hay manera de percibir el dinero: “No nos paga. Dijo que nos pagaría al día siguiente, luego que estaba esperando a que le pagaran del ayuntamiento, luego que pasaría a pagar a la semana siguiente. Y así lleva un mes. Le damos hoy como ultimátum, si cuando salga esto a la luz, no paga, nuestro abogado José Luis Martínez interpondrá la demanda para reclamarle lo que es nuestro”. Queda dicho.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)