Menú Portada

Aclaración de Punta Perla Caribbean Golf Marina and Spa S.A. sobre negocios presuntamente relacionados con Malaya

Octubre 22, 2007
pq__DOC1.jpg

El pasado miércoles 17 de octubre, extraconfidencial.com publicaba una información titulada: “”Imputados en Malaya ejecutan un negocio de 20.000 millones de euros en Santo Domingo”, con el antetítulo “Aún quedan por desvelar las inversiones en República Dominicana y Costa Rica. El bufete de abogados “J. Olleros&Asociados, Abogados y Asesores Tributarios” nos ha remitido la siguiente carta de rectificación que reproducimos íntegramente:
 
“En nuestra calidad de abogados de la mercantil PUNTA PERLA CARIBBEAN GOLF MARINA AND SPA S.A., y conforme a lo establecido por la Ley Orgánica 2/1984 de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, vengo a través de éste escrito, que se le remite en el tiempo y forma prevenidos en el art. 2 de la citada Ley Orgánica, a ejercitar el Derecho de Rectificación respecto de la información difundida por esa publicación el pasado miércoles 10 de octubre de 2007…
Las referencias que hacen respecto a Punta Perla, Golf, Marina and Spa Resort de la República Dominicana en el artículo antes mencionado, en primer lugar, no han sido contrastadas y, además, resultan radicalmente inexactas afectando, sobre todo y de forma especial, a los empresarios interesados en Punta Perla, Golf, Marina and Spa Resort.
En consecuencia, vengo en requerirle para que en el término establecido en el art. 3 de la Ley Orgánica 2/1984, publique íntegramente la posición de PUNTA PERLA CARIBBEAN GOLF MARINA AND SPA S.A. como promotora del desarrollo inmobiliario Punta Perla, Golf, Marina and Spa Resort S.A., que inmediatamente paso a transcribirle, por supuesto con relevancia semejante a la inexacta información publicada:
 
La promoción inmobiliaria PUNTA PERLA CARIBBEAN GOLF MARINA AND SPA S.A está siendo desarrollada por la Compañía Punta Perla Caribbean Golf Marina and Spa la cual no tiene relación alguna con el desarrollo inmobiliario Punta perla Caribbean, Golf, Marina and Spa Resortt”
 
Fdo: José Ignacio Olleros Izard y Javier Mata Vázquez
 
 
Nota de la Redacción: Únicamente apuntar que la conocida como Operación Malaya es aún una causa abierta y a la espera de los resultados de las diligencias definitivas.