Menú Portada
El modelo más ligero desde 11,6 pulgadas

Acer Timeline X, 8 horas de autonomía al mejor rendimiento

Enero 2, 2011

El Aspire 1830T te ofrece el perfecto balance entre portabilidad y rendimiento. Este ultra-portátil de 11.6″ es más fino que 1″ e incorpora un teclado de tamaño completo, audio HD/gráficos visuales y hasta 8 horas de potencia sin necesidad de cables.

pq_922_acertimeline_portada.jpg

El Aspire 1830T es más pequeño que una revista, cerca de 1″ de grosor y sólo 1,36 kilos aproximadamente. Su tamaño diminuto lo hace extremadamente fácil de llevar y utilizar en cualquier lugar, sin sacrificar la usabilidad. Con un teclado de tamaño completo escribirás cómodamente, y con el touchpad multi-gesto el ratón no será necesario, las funciones de este pequeño portátil son sorprendentes.

Ocho horas de batería

Cargándolo tan sólo una vez, el TimelineX te permitirá mantenerte conectado desde la mañana hasta la noche. Podrás trabajar, jugar y comunicarte más tiempo que muchos ordenadores portátiles gracias en gran parte a la pantalla LED-backlit, que consigue ahorrar el 22,2% de potencia comparado con otras pantallas.

Todo ello con la máxima potencia, ya que con la nueva generación de procesadores Intel® Core i5 te beneficiarás de un incremento en la velocidad en el rendimiento de la multitarea, que te permitirá trabajar más rápido, y disfrutar más, abriendo tu correo, navegando por la web o utilizando aplicaciones exigentes. Además, consume muy poco, lo que aumenta su autonomía.

Reproducción multimedia en HD

Los gráficos HD Intel® proporcionan una mejora en el rendimiento visual en la reproducción de imágenes y vídeo. Reproduce películas y vídeos en Internet en alta definición, juega clásicos juegos, y ten todo el soporte necesario para Microsoft Windows® 7. Además, dispone de la 2ª Generación Dolby® Home Theater® para una completa experiencia multimedia. Si lo que quieres es llevar el entretenimiento a “la gran pantalla”, un puerto HDMI lo hace posible.

Además, la última tecnología en comunicación te permite mantenerte en contacto con quien quieras dónde te apetezca. Además la capacidad opcional de incluir 3G te permitirá introducirte en internet desde cualquier lugar, mientras la conexión de red Wi-Fi CERTIFIED™ te permite seguir online en sitios específicos. Finalmente con la webcam Acer Crystal Eye con una resolución de 1280 x 1024 y micrófono integrado, disfrutarás de vídeo-conferencias en alta definición. Además, el sofware Norton™ Online Backup pre-instalado protege los datos importantes.

Un todo terreno, grandes en prestaciones y pequeño en tamaño.