Menú Portada
Siete horas de batería y apenas un kilo de peso

Acer Aspire One 531 un paso más en los netbooks

Octubre 25, 2009

Con un peso de apenas reducido y una batería de larga duración, el nuevo Aspire one 531 es el netbook del futuro, con una estructura compacta, contornos suavemente redondeados y un perfecto acabado.

pq_886_Acer_portada.jpg

Este netbook´s incorpora una pantalla panorámica de 10″, descubre nuevas experiencias y disfruta de una vista cinematográfica. El Aspire one 531 no solo dispone de una innovadora tecnología, además presume de una estructura compacta, contornos suavemente redondeados y un perfecto acabado, que lo hacen el accesorio perfecto para ir a la última moda.


Convierte el mundo en tu Hogar

Navegar por Internet, enviar correos electrónicos o video-chat nunca había sido tan fácil. No pierdas el contacto con el nuevo Aspire one 531 a través de cable, conexión inalámbrica o conectividad 3G (en modelos selecionados)

Potente y Ultra-ligero

Gracias a su procesador, el nuevo Aspire one 531 ofrece un increíble rendimiento. Además gracias a la gran capacidad de disco duro, Bluetooth (opcional) y lector de tarjetas multi-in-one, podrás descargar y compartir todos los archivos que desees.