Menú Portada
Combina diseño y prestaciones para los usuarios más exigentes

Acer Aspire Ethos, centro multimedia profesional

Octubre 29, 2011

La serie Ethos está diseñada para ofrecer una experiencia de cine en casa de alta definición con imágenes ultrarrealistas, acústica profesional y controles de vanguardia.

pq_923_aspire_ethos.jpg

Con una pantalla de alta resolución con retroiluminación por LED con colores nítidos y detalles precisos, además de ahorrar energía y un sistema de sonido envolvente optimizado por Dolby® equipado con altavoces profesionales que generan una acústica vibrante de calidad de estudio, este portátil tiene unas prestaciones multimedia muy por encima de muchos ordenadores de sobremesa. Además, la conectividad HDMI® permite disfrutar de la alta definición a una pantalla aún más grande para lograr lo mejor en entretenimiento cinemático.

Máximo rendimiento

Pero para estas prestaciones se necesita potencia y esta la proporciona un procesador turboalimentado y memoria DDR3 junto a unos gráficos convincentes que intensifican su disfrute de los videojuegos y el multimedia digital. Con la opción de unaa unidad Blu-ray Disc™ reproduce un sonido envolvente multicanal extraordinario y efectos de películas de alta definición con una precisión fiel al original, y abundante espacio de almacenamiento le permite guardar fácilmente todo lo que desea.

Todo ello con una conectividad total, ya sea inalámbrica o por cable integrada o Bluetooth® que habilita un intercambio inalámbrico a alta velocidad de corto alcance y las últimas interfaces conectan el portátil a dispositivos externos para unas rápidas transferencia de datos.

Además, sus controles intuitivos y una interfaz de acceso avanzada ofrecen rápido acceso a su multimedia para escuchar, ver y compartir tranquilamente. El lector de huellas dactilares Acer Bio-Protection1 ofrece una seguridad biométrica superior y el elegante teclado mejora la comodidad de escritura. Además, el diseño y acabado de primera calidad hacen que la serie Ethos sea excepcionalmente elegante.