Menú Portada
José Manuel Aisa dirigirá la nueva área de finanzas y Toni Brunet, la de asuntos públicos y corporativos

Abertis Telecom refuerza su equipo directivo

Noviembre 6, 2014
pq_929_Abertis-copia.jpg

Abertis Telecom, que aglutina el negocio de telecomunicaciones terrestres del grupo de infraestructuras, ha reforzado su equipo directivo con los nombramientos de José Manuel Aisa, que dirigirá la nueva área de finanzas y desarrollo corporativo, y Toni Brunet, que asumirá la de asuntos públicos y corporativos.

La semana pasada, Abertis avanzó que sacará a bolsa su negocio de telecomunicaciones terrestres en el 2015, que operará de manera independiente, con el fin de obtener más recursos para seguir creciendo en el negocio de autopistas y reforzar su compromiso de solvencia y remuneración al accionistas.

Dos nuevas áreas

En un comunicado, Abertis Telecom ha precisado que estas dos áreas que se han creado dependerán directamente del director general de Abertis Telecom, Tobías Martínez.

Del área de finanzas y desarrollo corporativo dependerán el negocio de telecomunicaciones terrestre, el desarrollo corporativo, la planificación estratégica, el control de gestión, las relaciones con los inversores y la gestión fiscal, un área que comandará Aisa, que hasta ahora era director de planificación estratégica y desarrollo corporativo del grupo Abertis.

Por su parte, Brunet, hasta ahora director de asuntos europeos y del gabinete de presidencia y estudios de Abertis, gestionará la comunicación externa, las relaciones institucionales y con los organismos gubernamentales, la gestión de la marca y la responsabilidad corporativa de Abertis Telecom.