Menú Portada
Compromiso con la sociedad

Abertis exporta a Chile una nueva edición de su campaña de seguridad vial “Te queda una vida”

Septiembre 16, 2014
pq_929_Acto-Seguridad-Vial-Abertis-Chile.jpg

bertis ha presentado hoy en Chile la tercera edición de su campaña de seguridad vial “Te queda una vida”, dirigida a concienciar a los conductores de las consecuencias de los accidentes de tráfico y que en esta edición buscará acercarse a los conductores más jóvenes.

Como novedad de esta edición, se incrementará el peso de Twitter y las demás redes sociales en la campaña con el objetivo de llegar a un público más joven.

En el acto de presentación han participado el ministro de Obras Públicas de Chile, Alberto Undurraga; directivos de Abertis y representantes de la asociación “Corre Conmigo”, que apoya a víctimas de accidentes con discapacidad física para su reinserción.

Esta asociación se suma a otras como el Instituto Guttman o el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo , que colaboran con Abertis en España .

Además de la divulgación en las redes sociales y de voluntarios que repartirán folletos en los peajes, la campaña se publicitará en los medios de comunicación y en paneles repartidos por las diferentes vías de Abertis en Chile, donde se mostrarán mensajes para alertar sobre el peligro de las distracciones al volante.

Esta campaña forma parte del programa “Te queda una vida”, que lleva a cabo la Fundación Abertis desde el año 2010 para promocionar la seguridad vial y la reducción de accidentes en carretera y que se articula a través de apoyo a la investigación, la organización de jornadas científicas, la educación vial en las escuelas y las campañas de sensibilización.