Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

A Isabel Preysler le ha tocado la china: está agotada ante la apabullante energía de su premio Nobel Vargas Llosa

Marzo 6, 2017

El escritor, pese a haber rebasado los ochenta años resiste mucho mejor los viajes que ella y tiene una energía en todos los aspectos que tiene abrumada a la bella filipina. 

preysler

El pasado 16 de febrero, Isabel Preysler cumplió 66 años muy bien llevados, en parte a las miles de horas que ha dormido por encima del común de los mortales. ¡Se acabó tal privilegio! Entre los viajes de todo tipo que lleva encima con Mario Vargas Llosa, que a sus ochenta está tan campante como aquel Pantaleón de su famosa novela, la socialité filipina está para el arrastre, y así se lo ha confesado a personas de su círculo más íntimo. La energía del escritor se ha multiplicado por diez desde que está con ella. La madre de Enrique Iglesias está agotada, para el arrastre, no resiste el irrefrenable ritmo de su pareja, ejemplo de todos los octogenarios aparentes con ilusiones en el amor y una pasión desenfrenada.

Tiene la misma edad que Manuel Benítez, separado de Martina su mujer, quien ha dado la campanada esta semana al afirmar que tanto Manuel Díaz como Julio Benítez “llevan los dos  sangre fuerte de su padre, sangre del Quinto Califa”, en referencia al festejo taurino en el que ambos torearán, en Morón de la Frontera. Un acontecimiento muy esperado y que los expertos interpretan como el último cartucho de Manuel Díaz para reconciliarse con sus dos hijos, Julio Benítez y Manuel Díaz el próximo 11 de marzo. Se prevé que Manuel Benítez asista a la corrida.

¿Reconciliación de El Cordobés con sus hijos?

Y no solo por sus hijos, sino para dar un empuje a la fiesta taurina, en crisis por culpa del movimiento anti taurino radical que ha lavado el cerebro de miles y miles de jóvenes a través de medios como 20minutos o Sálvame, que llegó a llamar a Pedro el guapo socialista Sánchez, para que mostrara su rechazo a la Fiesta Nacional. Martina cumplió lo que dijo –que el día que se reconociera a Manuel Díaz se separaría-, aunque Manuel Benítez tiene por ahí una cordobesa 20 años más joven que él,  que, como a Mario Vargas Llosa, le alegra la vida. Para Manuel Díaz este es el último cartucho. La demanda de paternidad sobraba en opinión de muchos. Su padre siempre le ayudó desde la distancia, a través de amigos, con dinero e influencia.

¿A qué desconocido apadrina Curro Romero en la Maestranza si no es por ser hijo de quién es? Se acerca a los cincuenta y las cosas  no le van del todo bien. Es un torero mediático, pero cada vez le contratan menos. En el 2012 toreó 45 corridas, 42 en 2013, 36 en el 2014, 19 en el 2015 y 23 en el 2016 gracias al barullo de la demanda de paternidad. La suerte de Julio en cambio es distinta, pero no muy boyante: de una o dos en años precedentes pasó a 7 en el 2016. Lo mismo le ha ocurrido a Fran  Rivera, pero peor aún, de 45 en 2012 ha pasado a 21 en el 2016. El mundo de los Toros está de luto tras la muerte de Ángela la Torera, gran amiga de Isabel Pantoja y de Paquirri. Hay una foto curiosa de ambos en la que con otro amigo la tiran a una piscina. Su hijo, que aprovecha su cuenta de Twitter para confundir los Hoteles donde supuestamente le han robado, no se ha acordado de ella. A fin de cuentas era colega, aunque fuera mujer. Me acuerdo del epitafio de Juanita Cruz, otra torera fallecida en 1981, en el madrileño Cementerio de la Almudena. “A pesar del daño que me hicieron los responsables de la mediocridad del toreo en los años cuarenta-cincuenta, ¡brindo por España!”.

Ana Montesinos