Menú Portada

A doña Letizia sus enemigos le han puesto el apodo de “Letiziada” por su extraño comportamiento en los últimos tiempos y a Nagore, la novia de Sandra Barneda, la llaman Letizia en Telecinco por sus aires de reinona de pasillo

Septiembre 5, 2016

Consideran imperdonable que manden a la doña Sofía al Vaticano a la Beatificación de Teresa de Calcuta. Fuentes bien informadas sostienen que el rey Felipe VI habría preferido quedarse en Marivent, pero la reina no soporta Palma de Mallorca ni las amistades de su marido. Nagore Robles, la novia de Sandra Barneda, llevaba comportándose desde hace algún tiempo en Telecinco como si fuera la reina. Sandra Barneda se ha quedado sin programa. No tiene proyectos en perspectiva. Está achicharrada. Se baraja el nombre de Mariló Montero como su sucesora. La ex de Carlos Herrera podría incluso llegar a sustituir en un futuro no muy lejano a Mercedes Milá al frente de GH.

leti

La palma de las revistas del corazón se la lleva Diez Minutos esta semana. Y no por Emma García luciendo cuerpazo, ni siquiera por Carmen Borrego, la nueva estrella de la familia Campos. Dos mujeres altas y delgadas, una de ellas sujetando a la otra para que no se caiga, tienen la culpa. Son Sandra Barneda y Nagore Robles. La que fuera estrella de Telemadrid hace años junto a Germán Yanke ha caído en los brazos de la ex de Sofía Cristo. De los informativos al universo a MHYV.

Sandra está achicharrada. Ya pidió su cabeza, y la de Jordi González, Giuseppe Tringali a Vasile sin éxito cuando el escándalo de la entrevista en La Noria a la madre del Cuco. Y no había proyectos para ella, sí para Mariló Montero que muy pronto se incorporará a Telecinco y ya se habla de ella como posible presentadora de Gran Hermano en un futuro no muy lejano. Y si no le apetece podrá hacer lo que quiera, desde participar en tertulias políticas a preparar su propio programa. Eso sí, Sandra, si quiere, a partir de ahora, puede convertirse en un personaje friki del corazón a lo bestia. Lo que debe de estar riéndose José Luis Moreno.

Tanto Nagore como Sandra se comportaban de forma extraña en los últimos tiempos. Especialmente la primera. La ex gogo  recibía el mote de Letizia por comportarse como una reina en Telecinco con los trabajadores de la Cadena cuando deambulaba por los pasillos. Ya ni saludaba.

El mote de doña Letizia

Y de un mote a otro. A doña Letizia, sus enemigos monárquicos la llaman “Letiziada”. Y la culpabilizan del penoso escándalo del supuesto viaje oculto que ha hecho con su marido en velero a Croacia. Una goleta de casi cuarenta metros de eslora está muy bien, pero al rey Felipe VI le gusta ver a sus amigos y a su madre doña Sofía en Mallorca, donde tienen un palacio a su disposición. Un terreno en el que no se siente cómoda la reina, que ha conseguido alejar a su marido de su ambiente. Se rumorea que la estrategia de simular la ausencia de vacaciones este verano ha estado dictada por ella.

Y también se dice que a la infanta Elena no la dejaron ir a los Juegos Olímpicos de Río y que ella habría acudido encantada. La hija menor de los reyes eméritos de España es uno de los personajes más valorados de la familia real. Como doña Sofía, que tendrá que asistir a Roma a la Beatificación de Teresa de Calcuta. Esta semana su otra hija, la infanta  Cristina, ocupa la portada de la revista Love, inmortalizada durante sus vacaciones en Bidart, la localidad del país vascofrancés donde pasan sus vacaciones estivales los Urdangarín Liebaert. Iñaki aún está delgadillo pero tiene un pasar. Parece que cuando va a juicio le pintan las canas. Como quiera que sea, es evidente que están profundamente enamorados. Vaya o no vaya a la cárcel, doña Cristina no tiene pinta alguna de dejarle tirado en la cuneta como hizo con ella doña Letizia. Y en Hola tenemos a Rocío Carrasco, espectacular en bikini antes de casarse gracias a la prenda en cuestión y al photoshop que le han hecho en las imágenes.

Ana Montesinos