Menú Portada

Terelu Campos señala que la recuperación de su madre va para largo, Paz Padilla hace el ridículo al rasgarle la ropa a Marco Ferri en horario infantil y Eduardo Inda y Marhuenda le hacen un guiño a Ágatha Ruiz de la Prada tras su divorcio con Pedro J. Ramírez

Mayo 30, 2017
terelu

Terelu Campos explicó este lunes que la recuperación de su madre María Teresa va para largo: “Tiene claro que esto va para largo. Ella se ha fijado una meta para recuperarse y no ponerse nerviosa y todavía queda mucho para eso”. La colaboradora negó que la matriarca de Las Campos plantee retirarse: “En sus palabras no vi nada que se pudiera referir a retirarse. Quiere recuperarse para poder seguir con su vida personal y profesional”. Y además explicó que sus problemas de visión siguen: “Ve doble y triple y tiene que hacer unos ejercicios para que la visión se coordine, pero nada más”, apuntando además que la última resonancia a la que se ha sometido María Teresa salió bien. La sustituta de su madre, Toñi Moreno, preocupa en Telecinco tras caer el pasado sábado a un pobre 9,4% de share.

Por su lado, Paz Padilla suma y sigue en su colección de ridículos. Ayer la gaditana demostró su falta de gusto, respeto y educación al rasgarle en pleno horario infantil la camiseta y el pantalón a Marco Ferri, que no tuvo más remedio que abandonar abochornado el plató mientras la presentadora, que prometía pagarle la ropa, le pedía perdón ante los reproches de sus compañeros, críticos con las actitudes de la ¿humorista?

El caso Garó, ¿un paripé para volver a la actualidad?

Mientras, aún colea la denuncia del novio de Ángel Garó por presunta agresión. Lydia Lozano, Terelu Campos y Paz Padilla le echaron un capote, pero no ayudan los antecedentes del humorista, denunciado en anteriores casos por suplantación de personalidad, insultos y amenazas a varios policías valencianos y señalado por su carácter tormentoso por una de sus ex parejas, Alexis. Kiko Matamoros señaló que Darío, el chico que ha denunciado la agresión, podría tener idénticos problemas a los que Garó insinúa sobre su ex.

El tal Darío se explicó: “No se comporta como una persona humana. Tiene cuatro o cinco caras. El otro día invitó a sus amigos, le preparé una sorpresa y él se pone muy contento y cerró la puerta de un portazo. Hubo un enfrentamiento verbal y le digo, me voy a mi casa. Luego veo que no llevo las llaves y él no me dejaba salir, por lo cual me hice hasta pipí. Tuve que forcejear con él, no sabía cómo actuar y estaba nervioso. Al final trinqué las llaves, pero es que estos hechos son continuos y yo no quiero hacerle daño. He aguantado por amor y he denunciado porque me han obligado y en el móvil tengo todas las pruebas”.

Jesús Manuel Ruiz denunció las contradicciones del humorista, que cargó contra Sálvame desde El Mundo y negó que el tal Darío fuese su novio. Y Garó no sabía cómo salir: “Gracias por las palabras de apoyo. Hay que dar la cara y yo la voy a dar. Yo no he querido a hombres, he querido a hombros. No puedo hablar, le tengo cariño a él y a su familia. Se sabrá cuál es el problema. Me parece muy mal que los medios no se hagan eco de que puse al Teatro Cervantes en pie. Y tampoco del premio que me dieron por mi talento en mi ciudad junto a gente de la Nasa. Yo nunca he tenido un altercado con él en la calle. Eso sí, a partir de ahora se abre la veda. Él tiene un diagnóstico, y no puedo hablar más. Yo tengo más de cien premios y soy un profesional. Estoy muy tranquilo y sobre las contradicciones tengo que decir que no se puede preguntar a nadie sobre sus parejas”. Paz Padilla señaló que Darío ha presentado en el Juzgado unas fotografías muy comprometidas para Garó, cuyo discurso se diluye como un azucarillo.

El malvado guiño de Marhuenda e Inda hacia Pedro J. Ramírez

Hace unos días Francisco Marhuenda y Eduardo Inda comieron en un Restaurante madrileño junto a Ágatha Ruiz de la Prada, tal y como señala Libertad Digital. Y la velada se debió dar bien entre la diseñadora, que ha vuelto a encontrar el amor en brazos de Juan Collaut, y los periodistas, que este sábado lucieron corbatas de Ágatha en La Sexta Noche. Recuerden que el director de La Razón cargó contra Pedro J. Ramírez por haber publicado sus conversaciones con Casals. Quizás ésta será su venganza. Ágatha explicó en su ruptura el dolor tras el noviazgo del riojano con una compañera de periódico: “En la época de mi madre, que no trabajaba, estas cosas eran durísimas, porque el disgusto duraba 30 años. Pero el trabajo me está ayudando muchísimo. He pasado unos días complicados. Estando allí me enteré de cosas que no me han gustado nada. Estas cosas son muy difíciles. Es como una enfermedad, todo el mundo lo sabe. La suerte que he tenido es que me ha cogido en casa de una íntima amiga, Noemí Sanin, ex embajadora de Colombia en España, en lugar de estar sola en un Hotel”. Más o menos como cuando huyó a París tras el escándalo de Pedro J. y el famoso vídeo.

Jiménez Losantos fue más explícito con la ruptura: “Todos pensábamos que podía ser pasajero. Todas las parejas pasan crisis. Ágatha viaja mucho y Pedro J. es como es. Ambos tienen carácter, Pedro J. es un motor diésel y Ágatha es gasolina. Creíamos que era un follón del tipo me voy de casa, y te vas y luego vuelves. Llevan 30 años juntos. Yo me enteré cuando estalla la crisis, que pensábamos que iba a ser pasajera. Que no sé quién es. Pedro J. quiere algo amistoso y rápido. En la negociación, ambos tienen bienes y están casados, de modo que se plantea una situación un tanto más compleja. Pero también los abogados son amigos. No han vuelto porque efectivamente hay otra persona”. Continuará…

Jorge Higueras