Menú Portada

Jorge Javier Vázquez no apuesta por el bombazo de Mila Ximénez sobre Bárbara Rey, Rafa Mora lincha a Terelu Campos y Sandra Barneda aplaude el boicot publicitario a un medio por supuesta homofobia 

Enero 27, 2017
mila ximenez

Mila Ximénez cebó ayer en Sálvame la exclusiva que esta noche emitirá el Deluxe: “Hace unos días dije que había un bombazo: una persona cercana a Bárbara Rey tiene un diario con la intimidad más absoluta entre la vedette y Juan Carlos I y la relación de ésta con el CNI. El diario cuenta con más de 100 páginas y se cuentan las entregas de dinero a esta señora. La testigo estaba presente en las entregas y mañana romperá su silencio en el Deluxe“.

Jorge Javier Vázquez, tres días antes de su retorno al programa, parece que no apuesta por la exclusiva: “El testimonio de Bárbara Rey se ha devaluado, es como Isabel Pantoja“. Si su testimonio no vale nada, el de una supuesta testigo menos…

Rafa Mora lincha a Terelu

El nuevo colaborador de Sálvame sabe que no da juego y por eso intenta buscar carnaza cargando contra Terelu Campos: “Ahora triunfa con Las Campos porque está acompañada por su madre y su hermana, pero sola genera somnolencia. María Teresa sí es una gran persona, la respeto, pero ¿Terelu? ¡Sin su madre, a saber dónde estaría!”. Y añadió que “coincidí con ella cuando presentaba Sálvame Deluxe y conmigo siempre ha sido muy déspota, no me ha tratado como uno más, considera que está a otro nivel. Terelu, si fueses tan válida, cuando te han dado oportunidades de presentar, no te las hubiesen quitado. ¿Por qué ponen a Patiño? No tienes nada que aportar”.

El valenciano señala que aprende “de Matamoros, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Belén Esteban y María Patiño. El resto son prescindibles todos”, no como de Lydia Lozano: “Lydia va decayendo, era ágil y tenía mucha información. Ahora es una señora lenta y no aporta nada”.

Belén Esteban se venga de Toño

Toño Sanchís volvió a visitar a El programa de Ana Rosa y señaló que Terelu Campos no tiene nada que temer. También volvió a dejar caer que Belén Esteban no recibió el cariño de su familia tras su salida de GH VIP, algo que tuvo respuesta por parte de la protagonista ayer por la tarde: “Hubo un momento en que a lo mejor mi familia pudo avergonzarse de mí, pero ni entonces lo hicieron. Si se avergonzaba de mi estancia en ‘GH’, bien que trincó el dinero y bien que quería trincar el del premio que lo doné”.

Por otra parte, Telecinco sigue esprintando para intentar ganar enero. Por eso ha programado el quinto capítulo de Las Campos en la tarde del domingo, emisión en la que Terelu saca su vena más personal: “Yo me como una porra en condiciones. No me como cualquier porra”, sentencia Terelu después de las bromas de su hermana”. También la Cadena ha programado para este sábado una gala de Got Talent España, tercera en apenas una semana.

Boicot a Mediterráneo Digital

El diario valenciano Mediterráneo Digital acaba de quedarse sin el patrocinio de marcas como Toyota o Nissan por el boicot que ha impulsado una tuitera con este mensaje: “¡Amigis! Toyota, Nissan, Anida: Tienen publi en un medio que insulta a las mujeres. ¿Le pedimos que la retiren?”. Las dos marcas de coche ya han anunciado que retiran la publicidad. ¿El motivo? Que este medio publicó un artículo en el que se preguntaba “por qué son más feas las mujeres feministas que las mujeres normales”, rotulando el título con la fotografía de la CUP Anna Gabriel.

En el artículo se publican párrafos que dicen por ejemplo lo siguiente: “A los machos, les gustan más las mujeres con voz afrancesada, que las machorras con dicción de camionero”. Sandra Barneda, molesta con el citado artículo, carga contra este medio así: “Yo soy feminista, ¿y tú? Contra los ataques, las desigualdades, los insultos, las injusticias… por la igualdad, por una sociedad mejor y más tolerante. Por imbéciles que dejan publicar y escriben chorradas como estas No dejes que nadie ensucie aquello que es limpio, aquello que es puro. Por ti, por las que se fueron, por las que lucharon, por las que vendrán”.

Jorge Higueras