Menú Portada

Noviembre 10, 2013

● Solbes reconoce las diferencias de política económica con Zapatero. El exministro de Economía Pedro Solbes consideró perdida su batalla por el control del déficit con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, ya que éste “no compartía” su preocupación, por lo que llegó un momento en que “era evidente” que su presencia como miembro del Gobierno “prácticamente había terminado”. (EL ECONOMISTA)

● La trama de Curaçao debía 136 millones a la CAM cuando la caja fue intervenida. LEn julio de 2011, cuando fue nacionalizada por el Banco de España y posteriormente recapitalizada con fondos públicos, la Caja de Ahorros del Mediterráneo seguía manteniendo un cuantioso saldo de préstamos vivos a la presunta trama societaria que parte de su cúpula urdió junto a dos empresarios valencianos para evadir impuestos por sus negocios hoteleros en el Caribe. (CINCO DÍAS)

● Primera recuperación ´a la española´ sin ladrillo. Los analistas parecen estar de acuerdo: la recuperación, aunque será lenta, ya está de camino. Y, según los indicadores, las incipientes muestras de reactivación marcan esta vez un comportamiento muy parecido al vivido tras crisis anteriores. Eso sí, en esta ocasión la vivienda no tirará del carro. (EXPANSIÓN)