Menú Portada

Octubre 19, 2013

● El Foro Económico Mundial suspende a España en eficiencia del mercado laboral. España suspende en eficiencia del mercado laboral y ocupa uno de los peores lugares entre los países de la Unión Europea -el puesto 115 de una total de 148 países-, según el Foro Económico Mundial. El instituto asegura que el país “no funciona bien”. (EL ECONOMISTA)

● Sareb lanza una cartera con mansiones de lujo de más de tres millones de euros. El hecho de que Sareb se hiciera con la carga tóxica de las entidades financieras más dañadas del país, las nacionalizadas Bankia, Novagalicia, Catalunya Banc y Banco de Valencia, así como de las asistidas BMN, Liberbank, Caja3 y Ceiss, hace pensar más bien en eriales de terreno sin construir y viviendas de difícil salida, antes que en fabulosas mansiones. (CINCO DÍAS)

● JPMorgan se enfrenta a una multa récord de 13.000 millones por la crisis ´subprime´. El acuerdo que el banco está ultimando con la Justicia de EEUU no le exime de responsabilidades penales. Nunca una sola compañía ha pagado una sanción tan elevada en la historia del país. (EXPANSIÓN)