Menú Portada

Octubre 12, 2013

● UGT y CCOO ingresan 500 millones desde 2003 que no han justificado. esde hace años está bajo sospecha el verdadero uso de los fondos para asesoramiento o formación. Ambas centrales han llegado a crear un emporio de empresas formado por más de 50 entidades. (EL ECONOMISTA)

● Las eléctricas alertan: puede haber un colapso como el de la banca. LLos máximos ejecutivos de una decena de eléctricas europeas manifestaron el viernes en Bruselas su disgusto e inquietud por la situación de un sector que, según sus palabras, se encuentra al borde del desastre financiero y material. Las compañías culparon en gran parte a la Comisión Europea, a la que acusan de negligencia incoherencia en la regulación del sector.. (CINCO DÍAS)

● El Gobierno espera que las familias se acojan al código antidesahucios. EEl subsecretario de Economía y Competitividad, Miguel Temboury, considera que en los próximos meses aumentará el número de familias que se acogerán al Código de Buenas Prácticas para evitar los desahucios después de que la Ley Hipotecaria ampliara los supuestos para hacerlo. (EXPANSIÓN)