Menú Portada

Octubre 6, 2013

● Hispasat invertirá 1.000 millones hasta 2016 en cuatro nuevos satélites. El operador de comunicaciones por satélite Hispasat ha diseñado un plan de crecimiento que apuesta por el desarrollo de su negocio mediante la puesta en órbita de cuatro nuevos aparatos, en los que prevé invertir 1.000 millones de euros en los próximos cuatro años. (EL ECONOMISTA)

● Cientos de fondos de inversión se interesan por la banca española, según Citi. La banca española ha empezado una nueva etapa y ha pasado página sobre lo peor de la crisis, asegura el banco estadounidense Citigroup en un informe, que destaca el “optimismo” que impera en el sector y el interés de “cientos” de fondos de inversión por hacerse con activos de las entidades. (CINCO DÍAS)

● Montoro descarta salir de la crisis a lomos de la “inversión pública”. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, afirma que no se puede salir de la crisis con más inversión pública y señala también que el Gobierno ha dado facilidad financiera a Cataluña porque el Estado somos todos. (EXPANSIÓN)