Menú Portada

Marzo 18, 2013

● Moody´s cree que el rescate de Chipre podría provocar una fuga de depósitos en la periferia de la Eurozona. La agencia de calificación crediticia Moody´s ha advertido de que la quita a los depósitos bancarios acordada por el Gobierno de Chipre con la troika -la Comisión Europea (CE), el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI)- tiene “implicaciones negativas” para los bancos europeos. (EL ECONOMISTA)

● Iberfomento se une a Carceller y acusa a Pescanova de mentir a la CNMV. La empresa de capital riesgo Iberfomento se ha unido a la estrategia de presión desencadenada por Demetrio Carceller, y el fondo Luxempart, en la denuncia de lo acontecido en el consejo de administración de Pescanova el pasado día 14 de marzo. (CINCO DÍAS)

● Hacienda espera ingresar 134.000 euros con la subasta de 100 coches oficiales. El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas espera ingresar al menos 133.900 euros con la subasta de un centenar de vehículos oficiales de todo tipo y de distintas marcas como Audi, Mercedes-Benz, Alfa Romeo, Volvo o Renault, pertenecientes al Parque Móvil del Estado . (EXPANSIÓN)