Menú Portada

Marzo 2, 2013

● Un acuerdo de libre comercio UE-EEUU generaría “cientos de miles de empleos”. El comisario europeo de Comercio, Karel de Gutch, ha pedido pragmatismo en las negociaciones para un acuerdo de libre comercio entre EEUU y la Unión Europea (UE), que definió como “el plan de estímulo más barato posible” para las economías europeas. (EL ECONOMISTA)

● El FROB amplía el plazo para presentar ofertas por Catalunya Banc. Un aplazamiento de tres días. El FROB decidió el jueves por la tarde, poco después de que se cumpliese la hora para presentar las ofertas no vinculantes por Catalunya Banc, ampliar la fecha para que las entidades interesadas en pujar por la firma catalana depositaran sus primeras propuestas. La nueva fecha para presentar las ofertas no vinculantes es el lunes. (CINCO DÍAS)

● España difícilmente creará empleo antes de 2015. ALa economía española no creará empleo, previsiblemente, hasta dentro de dos años. Los analistas ven muchos obstáculos para volver a los niveles previos a la crisis y creen que tiene que pasar al menos una década. (EXPANSIÓN)