Menú Portada

Enero 26, 2013

● Francia se une a la petición española para que Alemania incentive su demanda doméstica. El ministro de Finanzas francés, Pierre Moscovici, ha emplazado a Alemania a trabajar estrechamente con Francia para lograr un equilibrio entre las reformas estructurales y el apoyo a un crecimiento más inmediato necesario para Europa. (EL ECONOMISTA)

● Carrera contrarreloj de Hacienda para saber si Bárcenas se acogió a la amnistía. La Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) busca contrarreloj al extesorero del PP Luis Bárcenas entre las sociedades que se han acogido a la amnistía fiscal para que no se pueda beneficiar del proceso. (EXPANSIÓN)

● CEOE presiona para que se cree un contrato desregulado para jóvenes. El Gobierno negocia con patronal y sindicatos fórmulas para incentivar el empleo juvenil. En este escenario, CEOE está presionando para lograr la creación de un nuevo contrato temporal vinculado al salario mínimo y, a ser posible, bonificado. Desde Empleo, rechazan frontalmente esta posibilidad y barajan otras fórmulas mejor vistas por los sindicatos. (CINCO DÍAS)