Menú Portada

Octubre 28, 2012

● Draghi refuerza en Alemania su campaña: el rescate no costará un euro al contribuyente. El presidente del BCE, Mario Draghi, está poniendo toda la carne en el asador para derribar los prejuicios en Alemania en contra de su plan de compra de bonos. Pocos días después de hablar en el Parlamento germano, este fin de semana ha reforzado el mensaje: las compras serán “ilimitadas” pero no “incontroladas” y además no les va a costar un euro a los contribuyentes. (CINCO DÍAS)

● Alemania rechaza la quita de deuda griega ´institucional´ que pide la troika. La troika -formada por el Banco Central Europeo (BCE), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Comisión Europea (CE)- propondrá en su inminente informe sobre Grecia una nueva quita de la deuda helena. En esta ocasión, dirigida a los acreedores institucionales. (EXPANSIÓN)

● Iberia Express abre cinco nuevas rutas internacionales en su programa de invierno. Iberia Express inicia hoy su programa de invierno, que refuerza la presencia de la compañía aérea en Europa, incorporando cinco nuevos destinos, tres de ellos a Alemania. (EL ECONOMISTA)