Menú Portada

Septiembre 23, 2012

● La decena de autopistas en riesgo de quiebra supuso una inversión de 5.600 millones. La decena de autopistas de peaje que actualmente afrontan el riesgo de declararse en quiebra han supuesto una inversión de 5.601 millones de euros a las sociedades concesionarias que se adjudicaron su construcción y posterior gestión. (CINCO DÍAS)

● El BCE urge al Gobierno a reformar la banca y la financiación autonómica. El representante alemán en el comité ejecutivo del Banco Central Europeo (BCE), Joerg Asmussen, ha elogiado las reformas emprendidas hasta ahora por el Gobierno español, pero le ha instado a acometer una reforma del sistema bancario y del sistema de financiación de las comunidades autónomas. (EXPANSIÓN)

 

● Galicia, Andalucía y Castilla-La Mancha corren el riesgo de perder la mayoría de las ayudas europeas desde 2014. Galicia, Andalucía y Castilla-La Mancha corren el riesgo de perder la mayoría de las ayudas europeas desde 2014. Extremadura, por su parte, las mantendría. (EL ECONOMISTA)