Menú Portada

Abril 29, 2012

● Los minoritarios de Repsol pedirán amparo en los tribunales argentinos. Los accionistas minoritarios de Repsol, a través del bufete de abogados Cremades & Calvo-Sotelo, recurrirán a la justicia ordinaria de Argentina para reclamar la pérdida patrimonial por la expropiación de YPF. Para su defensa han contratado al exministro de Justicia argentino Rodolfo Barra. (CINCO DÍAS)

● El plan de pensiones se podrá cobrar para evitar el embargo de la vivienda. El Ministerio de Economía ampliará los casos en los que se puede cobrar anticipadamente el ahorro de los planes de pensiones para aliviar la situación de los partícipes más castigados por la crisis. (EXPANSIÓN)

 

● ¿´Plan Marshall´ europeo para salir de la crisis?. El estado de salud de la economía europea exige de medidas contundentes. Es por eso que Bruselas estaría diseñando una especie de ´Plan Marshall´ que supondría una inyección de 200.000 millones de euros en infraestructuras, energía y tecnología para estimular el crecimiento en los países de la UE más castigados por la crisis. (EL ECONOMISTA)