Menú Portada

Abril 14, 2012

● Montoro limita la tributación por módulos para atajar facturas falsas. LEl Consejo de Ministros dio el visto bueno el viernes a un anteproyecto de ley contra el fraude fiscal que, además de limitar los pagos en efectivo, reforma el sistema de módulos para frenar la emisión de facturas falsas. Así, albañiles, carpinteros o transportistas no podrán aplicar este modelo de tributación cuando facturen más del 50% de sus operaciones a otros autónomos o empresas. (CINCO DÍAS)

● Lagarde celebra la duplicación de las bandas del yuan frente al dólar. Christine Lagarde, directora gerente del FMI, ha celebrado hoy la duplicación de las bandas de fluctuación del yuan sobre el dólar que ha anunciado hoy el Banco Popular de China. (EXPANSIÓN)

 

● La ola buena para ´surfear´ con el bono español puede estar próxima. Los niveles actuales de rentabilidad son atractivos respecto a los de hace unas semanas, aunque los expertos consideran que el inversor todavía tiene que asumir un riesgo elevado. (EL ECONOMISTA)