Menú Portada

Marzo 31, 2012

● El Gobierno garantiza por ley que no pedirá cárcel en los casos de delito fiscal. El real decreto-ley que incluye la amnistía fiscal y que acaba de publicar el BOE, modifica la Ley General Tributaria para garantizar que los contribuyentes que regularicen voluntariamente su situación con el fisco quedarán exonerados de cualquier responsabilidad penal. (CINCO DÍAS)

● José Aljaro: “El dividendo flexible en Abertis es una opción para 2013”. El responsable financiero del grupo de infraestructuras espera realizar nuevas emisiones de deuda antes de final de año después de culminar esta semana con éxito un lanzamiento de 400 millones. (EXPANSIÓN)

 

● Así serán las hipotecas del futuro: sin euribor, más caras y menos esfuerzo para pagarlas. Hace apenas cinco años, las entidades españolas se disputaban el mercado de las hipotecas ofreciendo a sus clientes créditos por el 100 por cien o más del precio de la vivienda, con plazos de hasta 40 años y con diferenciales que en algunos casos sólo llegaban al 0,25 por ciento sobre el euribor. (EL ECONOMISTA)