Menú Portada

Marzo 25, 2012

● Catalunya Caixa pide ser subastada antes de verano. Catalunya Caixa quiere aclarar su destino cuanto antes. El grupo catalán -nacionalizado hace seis meses- solicitó el viernes que se adelante su subasta. Aunque la entidad tiene hasta septiembre para buscar inversores, reclama que la operación se produzca antes del verano. (CINCO DÍAS)

● Emilio Botín, sobre su sucesión: “Tenemos una idea de quiénes pueden asumir el mando”. Emilio Botín, presidente ejecutivo de Banco Santander, ha hablado públicamente de su sucesión al frente del banco en una entrevista concedida a la revista Fortune y que se publicará el próximo 9 de abril. (EXPANSIÓN)

 

● Niño Becerra cree que vamos hacia la “miserización de la población media”. El profesor de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull, Santiago Niño Becerra, vincula indisolublemente el llamado desempleo juvenil en España al desempleo total en el país, ambos de “espanto”. Según cree, sobra gente y la sociedad tiende a “polarizarse entre necesarios y no-necesarios”. (EL ECONOMISTA)