Menú Portada

Noviembre 13, 2011

● Sabadell reaviva su interés por Banco Valencia. Uno de los principales interesados en Banco Valencia es otra entidad mediana, pero que quiere ser grande, Banco Sabadell. El grupo que preside Josep Oliu se encuentra inmerso en la actualidad en presentar una oferta al FROB por Caja de Ahorros del Mediterráneo. (CINCO DÍAS)

● La banca ha perdido 403 juicios por la venta de ´swaps´ hipotecarios. La banca suma 403 sentencias en su contra frente a 72 a favor por las demandas presentadas por particulares y pymes para la anulación de los productos de intercambio de tipos de interés en las hipotecas, los llamados ´swaps´ según Asuapedefin. (EXPANSIÓN)

 

● El banco suizo UBS coloca en el punto de mira a España. A pesar de que los focos del mercado hayan apuntado a Italia en las últimas semanas, el banco suizo UBS se muestra cada vez más preocupado respecto a España debido a que no prevé que vaya a cumplir los objetivos de reducción del déficit, mientras corre el peligro de caer en una “profunda recesión”, a la vez que aún tiene que resolver la cuestión del sistema bancario. (EL ECONOMISTA)