Menú Portada

Noviembre 6, 2011

● Alicia Koplowitz reduce a la mitad sus inversiones en Bolsa española. Alicia Koplowitz ha decidido poner coto a sus inversiones en Bolsa española. Morinvest, su principal sociedad de inversión de capital variable (Sicav), ha reducido el peso en la renta variable nacional un 53% respecto al cierre de junio. (CINCO DÍAS)

● Movistar, Vodafone y Orange pasan al ataque contra el ´low cost´. La crisis puede tener una cara amable para los ciudadanos, al menos para los usuarios de móvil. La caída del consumo y la agresividad de las nuevas compañías de bajo coste, como Yoigo y los móviles virtuales, han forzado a las grandes operadoras celulares españolas a mover ficha en su estrategia comercial. (EXPANSIÓN)

 

● El Bundesbank asegura que no aportará sus reservas al FEEF. El Banco Central de Alemania, el Bundesbank, ha asegurado que no aportará sus reservas para garantizar el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) después de que hayan surgido especulaciones que apuntan a que los dirigentes del G-20 abordaron la posible utilización en este sentido de los bancos centrales. (EL ECONOMISTA)