Menú Portada

Octubre 23, 2011

● Santander logra plusvalías de 720 millones de su financiera de EE UU. Santander ha dado entrada a nuevos socios en su filial de consumo de Estados Unidos tras realizar una ampliación de capital de 830 millones de euros, con lo que controlará el 65%. Con esta operación, la entidad logra unas plusvalías de 720 millones de euros que destinará a reforzar su balance. (CINCO DÍAS)

● El Corte Inglés inaugura el jueves uno de los mayores grandes almacenes de Europa en Madrid. El nuevo centro de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana de Madrid, ubicado en el solar del antiguo edificio Windsor, se inaugurará el próximo jueves, día 27 de octubre, con una inversión inicial prevista de 21,6 millones de euros. (EXPANSIÓN)

 

● Alemania espera unos ingresos fiscales suplementarios de 10.000 millones. El Estado alemán espera, pese al empeoramiento de la coyuntura, un apreciable aumento de los ingresos fiscales este año e incluso el próximo, subraya una información adelantada hoy por el semanario Der Spiegel. (EL ECONOMISTA)