Menú Portada

Septiembre 25, 2011

● Dimite el consejero delegado de UBS tras el escándalo del agujero financiero. El consejero delegado de UBS, Oswald Grüber, presentó hoy su dimisión para “asumir la responsabilidad” por el agujero financiero originado por las operaciones irregulares de un agente bursátil del banco suizo en Londres. (CINCO DÍAS)

● Salgado: “No vemos necesaria una auditoría externa para la banca”. La ministra asegura que el Fondo está sorprendido por la “importancia que se ha dado a este comentario”. Defiende las previsiones de PIB para 2012 del Gobierno y niega que vaya a permitir que Cataluña incumpla el objetivo de déficit. Como despedida, matiza que se trate de su último G-20 “en esta legislatura”. (EXPANSIÓN)

 

● Grecia asegura que el cobro del siguiente tramo del rescate está “garantizado”. EEl ministro de Finanzas griego, Evangelos Venizelos, ha asegurado este sábado que está “garantizado” el cobro del próximo tramo del rescate pactado con la troika -Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Central Europeo (BCE) y Comisión Europea-, estimado en 10.700 millones de euros. (EL ECONOMISTA)