Menú Portada

Septiembre 11, 2011

● Nueva tormenta a la vista: Moody´s prepara la rebaja de la gran banca francesa. La banca se prepara para lo que puede ser otra sacudida. Moosy´s prepara la rebaja de la calificación de las grandes entidades francesas, BNP Paribas, Société Generale y Credit Agricole entre otras. El motivo, su exposición a Grecia. (CINCO DÍAS)

● Rajoy promete hablar “a fondo” con los bancos para que fluya el crédito. El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha prometido hoy que si gana las elecciones del 20 de noviembre, se sentará a hablar “a fondo” con los bancos para avanzar en soluciones sobre la circulación de crédito en España. (EXPANSIÓN)

 

● Hacia una rebaja de los tipos… ¡en 2011!. Tras envalentonarse en la primera mitad de 2011 y encarecer el precio del dinero en dos ocasiones este año, el Banco Central Europeo ha dado muestras esta semana de que podría retroceder sobre sus propios pasos. Es más, el 80% de los expertos consultados por elEconomista considera que habrá un recorte de los intereses antes de fin de año. (EL ECONOMISTA)