Menú Portada

Julio 9, 2011

● Rato logra ya más de 1.500 millones de euros de los grandes inversores. LRodrigo Rato viaja este fin de semana a Estados Unidos con relativa tranquilidad. El presidente de Bankia ha logrado ya más de 1.500 millones de euros de los grandes inversores, según han explicado a EXPANSIÓN fuentes financieras. (EXPANSION)

● La banca calcula que la dación en pago le costaría hasta 4.000 millones. La patronal de los bancos se opone a que la entrega de la vivienda baste para saldar la deuda hipotecaria. Asegura que, si esta norma se aplicara con carácter retroactivo, la mora del sector se situaría entre el 3,5% y el 8%, generaría necesidades de capital de hasta 4.100 millones, pérdidas por 4.000 millones y la adjudicación de 400.000 viviendas más en balance. (CINCO DIAS)

 

● The Economist ve a España vulnerable a la crisis si no toma más medidas. España sigue siendo vulnerable a verse infectada por la crisis de deuda soberana que ya ha afectado a otros países de la zona euro si no toma más medidas para impulsar la parte de su economía que es menos competitiva, según opina hoy el semanario “The Economist”. (EL ECONOMISTA)