Menú Portada

Julio 3, 2011

● La UE desbloquea el paquete de 12.000 millones de euros de ayuda a Grecia. Los ministros de Finanzas de la zona euro han acordado hoy desbloquear el quinto tramo del rescate griego, que facilitará a Atenas 12.000 millones de euros para hacer frente a sus necesidades más urgentes. (EXPANSION)

● ACS venderá el segundo lote de renovables antes de agosto. ACS ha traspasado el primer bloque de los 1.757 megavatios (MW) en energías renovables que puso en venta en 2010. 100 MW termosolares han ido a manos de los fondos RREEF y Antin. Gas Natural Fenosa ha comprado la participación de la constructora en otros 95,5 MW eólicos. ACS valora el lote colocado entre 920 y 950 millones, y ultima nuevas ventas para antes de agosto. (CINCO DIAS)

 

● La política de retribución es la tarea pendiente de Bankia y Banca Cívica. Quien algo quiere, algo le cuesta. Las compañías que preparan su salida a bolsa necesitan un gran escaparate para captar la atención de los inversores. El reclamo de CaixaBank y Loterías, por ejemplo, son los atractivos dividendos, mientras que Bankia y Banca Cívica se han escudado en los descuentos con los que saldrán a cotizar el próximo 20 de julio para atraer a la comunidad inversora. (EL ECONOMISTA)